Entrevista: D_E_L_F_I_N_A_M



1.¿Porqué deseas ser Reina de "Stars&Circles?
R: Quisiera ser reina porque siempre he tratado de ser National Covergirl o Covegirl y 
nunca pude  y me encantaría ser Stars&Circles.
2.¿Cuál es tu mayor aspiración?
R: Salir Stars&Circles o ser National Covergirl.
3.¿Porque crees que tú deberías ser reina?
R: No se; Tengo 2 pensamientos uno por ser royalty y tener 2764 Starpoints y 
el segundo no se porque  soy buena.
4.¿Cuál es tu Estilo?
R: Teen
5.¿Tu personalidad?
R: Buena onda; Así me destacan mis amigas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos Delfi que vas a ganar x como sos sos muy buena inteligente y lo mejor es que no sos HACKER como otraas personas que estan aca en la votacion y si no me crees del fijate en el facebook !!! un beso te deseo lo mejor ! ♥

Lindax2009 dijo...

Chicas, Les pido que no mencionen ni critiquen a nadie de esta participación; O si no tendré que bannearlas & es algo que no quiero. Si quieren convertir un día tan especial para mí, les pediría que se ahorren sus comentarios. No quiero Problemas. Gracias ♥

Publicar un comentario