Entrevista: Karla.JBieber


1.¿Porqué deseas ser Reina de "Stars&Circles?
R: Porque jamas he ganado algo en Stardoll y esta 
es una gran oportunidad para mí.
2.¿Cuál es tu mayor aspiración?
R: Mi mayor aspiración seria ganar Covergirl representando a mi hermoso 
país. Otra aspiración seria ser Royalty.
3.¿Porque crees que tú deberías ser reina?
R: Yo creo que debo ganar porque Stardoll de verdad es mi vida. 
Y me encantaría ganar en 'Star&Circles'.
4.¿Cuál es tu Estilo?
R: Mi estilo?...Pues la verdad es muy lindo y original. Pero en Stardoll tengo 
muchos estilos ya que es solamente una muñeca.
Me gusta verme rara pero muy chida y moderna. Que la gente pase y 
cuando ve mi ropa diga 'Que rara pero se ve muy bien'.
5.¿Tu personalidad?
R: Mi personalidad es muy agradable. Tengo muchas amigas. Siempre que les 
preguntan ¿Cómo es Karla?, ellas reponden primeramente 'Divertida'. Me 
gusta participar en deportes aunque no soy muy buena. Hago reir mucho 
a la gente, pero soy de las mas tranquilas y listas de mi esucela. 
Y la verdad, soy la mas bonita del salón (: Los chicos siempre me piden ser 
su novia.

0 comentarios:

Publicar un comentario